Responsable de Impacto ESG y Control Interno


Descripción del puesto


ECOTIERRA es un desarrollador de proyectos forestales y agroforestales sostenibles buscando impactos socio-económicos y ambientales importantes.

Nuestro éxito se debe al compromiso de desarrollar alianzas sólidas y duraderas, fomentando la responsabilidad social, el abastecimiento responsable, al tiempo que utiliza los beneficios del financiamiento del carbono para optimizar las cadenas de valor y así garantizar la gestión sostenible del paisaje.

Nuestra sede principal se ubica en Sherbrooke (Quebec) Canadá, ECOTIERRA también tiene oficinas en Perú, Colombia y Costa de Marfil.

ECOTIERRA es también el administrador de Urapi manejo sostenible de suelos, un fondo dedicado a financiar proyectos forestales y agroforestales desarrollados por ECOTIERRA.


Titulo del puesto:

Responsable de Impacto ESG y Control Interno


Objetivo del Puesto:

El responsable de Impacto ESG y Control Interno está bajo la responsabilidad de la Dirección General de la Empresa, debe preparar, organizar, desplegar y supervisar la estrategia de impacto, así como las prácticas sostenibles de los proyectos gestionados por ECOTIERRA. Debe asegurarse de que el logro de los objetivos del proyecto se lleve a cabo de acuerdo con los estándares y políticas de la Empresa en términos de Impacto. El responsable debe asegurarse de recopilar, procesar y comunicar de manera clara y relevante datos que le permitan monitorear y demostrar los impactos concretos de nuestras acciones. Él, ella, también puede representar a ECOTIERRA en círculos internacionales relacionados con la sostenibilidad.


Funciones:

El responsable tendrá como principales funciones:


  • Participar en la mejora continua de la visión de Impacto y sostenibilidad de ECOTIERRA especialmente del Fondo Urapi y la estrategia para conseguirlo incluyendo prácticas sostenibles,