Estamos reclutando - PROGRAMADOR FULL STACK


ECOTIERRA es una empresa canadiense dedicada al desarrollo y operación de proyectos forestales y agroforestales sostenibles con fuertes impactos socioeconómicos y ambientales. Basados en Sherbrooke, Quebec, Canadá, contamos con oficinas en Perú, Colombia y Costa de Marfil.

En ECOTIERRA, creemos en el poder de las asociaciones empresariales como una alternativa de solución a los problemas sociales y ambientales. Nuestro modelo está basado en el desarrollo de alianzas sólidas y sostenibles, promoviendo la responsabilidad social y el abastecimiento responsable, utilizando los mecanismos de finanzas carbono para optimizar cadenas de valor y asegurar la gestión durable del paisaje.

Desarrollando proyectos forestales y agroforestales en tierras degradadas y buscando consolidar las organizaciones colectivas y sus cadenas de valor en coherencia con nuestros objetivos.

Título del puesto

PROGRAMADOR FULL STACK

Superior Inmediato

Director de Proyectos T.I.

Descripción del puesto

ECOTIERRA Colombia busca un profesional técnico o universitario en la carrera de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática.

El profesional seleccionado será responsable de asistir al Director de proyectos T.I y dar soporte al equipo local e internacional de Ecotierra en el desarrollo, coordinación, planeación y ejecución de las tareas requeridas para el desarrollo del área de sistemas. El programador Full Stack apoyara en todo momento desarrollo y mantenimiento de los sistemas internos desarrollados por ECOTIERRA y otras tareas conexas que están en lazadas con el área de sistemas.

Funciones

· Asistir al director de proyectos T.I. en todas las actividades relacionadas con el área T.I.

· Asistir en la coordinación y el diseño de base de datos y temas relacionados.

· Desarrollar e implementar herramientas según las necesidades de los stakeholders en coordinación con el Director de proyectos T.I.

· Establecer y respetar los estándares de desarrollo utilizados actualmente.

· Contribuir activamente al alcance de las metas y avances planteadas en el proyecto.

· Respetar y cumplir los plazos del trabajo (planificación exigida).